Los hechos ocurrieron en el mes de febrero

Detenidos ocho pandilleros de Dominican Don't Play por acuchillar a un menor en Carabanchel

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho jóvenes relacionados con la banda juvenil Dominican Don't Play, por el acuchillamiento de un menor de 16 años en el barrio de Carabanchel.

Momento de la detención de uno de los presuntos componentes de la banda juvenil DDP
photo_camera Momento de la detención de uno de los presuntos componentes de la banda juvenil DDP

Las detenciones se produjeron el pasado miércoles, 19 de abril, y entre los arrestados hay dos menores de edad. Se les acusa de ser los presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal. Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión de los mayores de edad, seis de los ocho arrestados.

Estos jóvenes participaron presuntamente en la agresión con arma blanca a un menor de 16 años que recibió cuatro cuchilladas el domingo 19 de febrero sobre las 6.00h de la mañana. La víctima fue estabilizada, sedada y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Los hechos sucedieron en el exterior del local situado en la calle Santa Saturnina de Carabanchel. Los policías fueron alertados de una pelea entre numerosas personas y a su llegada ocalizaron a un menor de 16 años con cuatro heridas de arma blanca.

Tras la agresión, la Policía barajó como principales de investigación el enfrentamiento entre bandas o la disputa sentimental, ya que la pareja de la víctima tenía relación, al parecer, con uno de los agresores, según se señaló en su momento.

 

Comentarios