Detenido por violar, presuntamente, a una joven de 18 años en Usera

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada de ayer martes 1 de noviembre en el barrio de Usera a un hombre de nacionalidad peruana, acusado de agredir sexualmente a una joven centroamericana de 18 años a la que había conocido en la discoteca Mohikano, situada en la calle de Olvido del distrito de Usera.

Tras producirse la agresión, la joven pidió auxilio a la Policía Municipal manifestando que había sido violada por un joven con el que acepto salir de la discoteca para acudir a un parque.

Según el relato de la víctima, accedió a besarse con el joven en el parque de la calle de Amparo Usera. En un momento dado, el ahora detenido le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que la denunciante se negó expresamente. Pese a esa negativa, el hombre la violó.

La denunciante indicó a los agentes del Distrito de Usera que el presunto autor de los hechos se encontraba en la discoteca y que iba vestido con un pantalón vaquero y una camisa negra de manga corta. La víctima acudió junto a los policías nacionales y municipales a la sala, donde localizó y señaló al presunto agresor sexual, que en ese instante estaba saliendo de los baños. El hombre fue detenido y manifestó que, efectivamente, había conocido esa noche a la chica y que las relaciones fueron consentidas. Fue trasladado a la UFAM de la Brigada de Policía Judicial.

La víctima fue asistida por los psicólogos del Samur y posteriormente trasladada por una ambulancia municipal al Hospital Gregorio Marañón para ser atendida por los médicos. Contó que durante su infancia ya había sufrido otra agresión sexual en su país de origen.

Comentarios
Más en Sucesos