Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un hincha del Atlético

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Ignacio Racionero como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado la agencia EFE. El arrestado tiene relación con un grupo ultra .

El presunto agresor pertenece a una facción del Frente Atlético, Suburbios Firm, y ha sido detenido a las 3.10 de la madrugada por Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional. Dicha facción del Frente Atlético fue expulsada por el propio grupo por sus relaciones con los Ultra Sur del Real Madrid. Racionero pasó diez años en prisión por diversos delitos, aunque el más frecuente fueron los atracos a farmacias.

Varios testigos de la agresión relataron anoche que vieron cómo, cuando dos miembros del Frente Atlético hablaban sobre fútbol en las proximidades del bar, un hombre, sin mediar palabra, se acercó por detrás y asestó tres puñaladas con una navaja a uno de ellos. Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas del día de ayer.

La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital de la Paz con tres puñaladas donde fue intervenido quirúrgicamente.

El agredido se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital por la profundidad de la puñalada en la espalda, a la altura de la escápula derecha.

Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputaron ambos equipos en el Wanda Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.

Comentarios