Detenido por vender droga a través de repartidores de 'Glovo'

Los agentes encontraron hachís y marihuana en un paquete

La Policía Municipal ha detenido este jueves en Puente de Vallecas a un hombre que vendía droga a través de la empresa de envíos a domicilio 'Glovo’.

Un trabajador de dicha compañía alertó a los agentes de un 'pedido extraño' que un particular mandaba a otro con un 'paquete sospechoso', según  informaron  fuentes policiales.

Hacia las 20.00h de la tarde de este jueves,  los agentes interceptaron el paquete y encontraron hachís y marihuana. El sospechoso, de 34 años, al que se le acusa de un delito contra la salud pública, fue detenido y pasó a disposición judicial.

También este jueves, la Guardia Civil detuvo a otro hombre por vender droga en el distrito de Arganzuela. Es este caso, un joven de 24 años que la distribuía mientras paseaba a su perro. Fue arrestado por un agente de paisano que le detuvo tras seguir sus movimientos.

Este jueves, la Policía Municipal interpuso en total 540 propuestas de sanción a ciudadanos por incumplir el estado de alarma, e interceptó 17 automóviles cuyo conductor no justificó su salida. En total, desde que comenzó el aislamiento el pasado 15 de marzo, en los agentes municipales en la capital han registrado 7.238 denuncias. Las multas por no respetar el confinamiento en el domicilio pueden ir de 600 a 30.000 euros.

Fuente: El País

Comentarios