Los hechos ocurrieron el pasado lunes

Detenido por emborrachar, golpear y violar a su pareja en el barrio de Salamanca de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por emborrachar, golpear y agredir sexualmente hace unos días a su pareja en un bar del distrito de Salamanca.
policia-municipal-de-madrid
photo_camera policia-municipal-de-madrid

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes. Los agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron requeridos por la emisora para dirigirse a un bar donde le informaron de que se encontraba una mujer retenida por su pareja y a la que momentos antes la había agredido físicamente.

Los policías encontraron un hombre en el exterior del local con actitud nerviosa, al que procedieron a identificar. Otro agente accedió al interior del mismo encontrando a una mujer llorando, nerviosa y sin poder hablar. A la postre la víctima, confirmó que la persona que se encontraba fuera, con el otro componente, era su pareja y el autor de los hechos.

Manifestó que junto a su pareja y un amigo habían estado en el domicilio de este consumiendo bebidas alcohólicas desde las 05:00 horas. Fue obligada por su pareja a consumir alcohol, dijo. En un momento dado tras golpearla y arañarla en la cara, fue agredida sexualmente en la cama por su pareja.

Hasta las 09:00 mañana no salieron de la vivienda, momento en el que la víctima consiguió zafarse de su pareja y llamar a los servicios de emergencia desde el local. La mujer fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladada al hospital para iniciar el protocolo establecido por agresión sexual.

Comentarios