Detenido por asesinar a su padre en Collado Villalba

El suceso ocurrió en la calle Camino de la Fonda número 11 de la Urbanización La Balconada

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de origen argentino de 43 años por, supuestamente, asesinar a puñaladas a su padre, de 83.

Los hechos pudieron ocurrir anoche, pero esta mañana, sobre las 11 horas, una mujer de 80 años ha avisado a la Guardia Civil porque su hijo no le dejaba entrar en su casa, temiendo que algo podía haberle pasado a su marido. Los agentes han llegado al lugar y el hijo les ha dicho que allí no estaba su padre.

Los agentes de la Guardia Civil lograron convencerle, entrando a la vivienda, donde han encontrado el cuerpo sin vida del padre. Los sanitarios del SUMMA 112 confirmaron que había fallecido por varias heridas de arma blanca.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir abriendo al puerta del domicilio y reduciendo a un perro de tamaño grande y de raza peligrosa que también vivía en la casa.

Tras la llegada del juez, se ha procedido al levantamiento del cadáver, que llevaba varias horas muerto, por lo que el homicidio pudo haberse producido anoche, el cuerpo fue trasladada al Tanatorio de Collado Villalba.

El hijo del fallecido ha resultado detenido como presunto autor de la muerte, aunque se desconocen los motivos. Los agentes de Homicidios de la Guardia Civil están analizando la escena de crimen y los antecedentes del arrestado investigando si padecía algún tipo de trastorno mental.