Detenido por arrojar objetos ardiendo desde un edificio en Vicálvaro

En el momento de la detención intentó apuñalar a los agentes de la policía

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, la noche del lunes en Vicálvaro, a un hombre que desde la terraza del quinto piso de su casa arrojaba a la calle macetas, pequeños muebles y otros objetos que estaban ardiendo.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.20 horas de ayer lunes ,en la calle Bulevar José Prat del barrio de Valdebernardo en Vicálvaro. A esa hora empezaron a caer macetas en la acera y en los coches aparcados en la calle. Al mirar hacia arriba los vecinos vieron a un hombre que gritaba y arrojaba los tiestos y otros objetos ardiendo desde el balcón del quinto piso del número 34 de la citada calle. También tiró varios recipientes y pequeños adornos de su casa sobre la terraza de un bar situada debajo de su domicilio.

El detenido intentó apuñalar a los policías en el momento en el que echaron abajo su puerta. Según fuentes policiales, estaba muy alterado y nervioso. Tras ser reducido por los agentes, fue trasladado por una ambulancia del Samur al Hospital Gregorio Marañón de Madrid ingresado como paciente psiquiátrico.

Según los vecinos, el hombre sufre trastornos mentales y tiene antecedentes policiales.

Comentarios
Más en Sucesos