Fue interceptado con 55,07 gramos del estupefaciente en Ciudad LineaL

Detenido un joven en Madrid por transportar bolsas de cocaína rosa en un VTC

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 25 años cuando transportaba dos bolsas de plástico con cocaína rosa, también conocida como tusi

Imagen de las dos bolsas de cocaína rosa incautadas por la Policía Municipal de Madrid
photo_camera Imagen de las dos bolsas de cocaína rosa incautadas por la Policía Municipal de Madrid

El hombre, que fue interceptado con 55,07 gramos de dicho estupefaciente, ha sido detenido por un delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando los agentes se encontraban realizando un control de alcoholemia y de documentación rutinario en la Avenida de Daroca y, pasadas las 19:00 horas, dieron el alto a un VTC en el que iban el conductor y otros dos ocupantes.

Mientras realizaban un registro externo del vehículo y comprobaban su documentación el detenido, que viajaba en el asiento del copiloto, manifestó de forma espontánea que el contenido de las bolsas era tusi, aunque todavía no se han realizado las pruebas de laboratorio necesarias para comprobarlo.

Aunque las autoridades aprecian que la droga parecía "preparada para la venta", no han determinado si el detenido pretendía traficar con ella o si por el contrario era para consumo propio.

También le incautaron otras dos bolsas de plástico vacías y varios instrumentos para el consumo de drogas. En el momento de la detención, el joven solicitó asistencia sanitaria al sentir síndrome de abstinencia y fue trasladado al hospital por los propios agentes.

Comentarios
Más en Sucesos