Detenido por intentar agredir sexualmente a su hija de 7 años en el barrio de Entrevías

La Policía Municipal de Madrid detuvo el sábado a un hombre de 39 años por intentar agredir sexualmente su hija de 7 años en su vivienda Los hechos ocurrieron el pasado  2 de marzo a las 14 horas en un piso de la calle de Mestanza, en el barrio de Entrevías. Allí un hombre de origen salvadoreño se llevó a su hija pequeña a la habitación, la desnudó y él sé bajo los pantalones con el supuesto objetivo de agredirla sexualmente. Pero la niña se zafó y se refugió en la habitación de su abuela, que llamó a la Policía.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales, donde sin preguntarle el padre afirmó que "no había hecho nada a su hija". Luego se entrevistaron por separado con la niña que muy nerviosa les contó que su padre le había querido hacer "cosas feas que ella no quería".

La madre no se encontraba en ese momento en casa, por lo que los policías acudieron a su trabajo para contarle lo que había sucedido. La mujer señaló que no era la primera vez que pasaba.pero que tenía miedo a recriminarle estas actuaciones a su marido porque le tenía miedo y estaba en situación irregular en España.

Por todo ello, el padre fue arrestado por un presunto delito de agresión sexual con la agravante de parentesco. Ahora se investiga si la otra hija del matrimonio, de 10 años, hubiera sufrido agresiones sexuales.

Comentarios
Más en Sucesos