Detenido un hombre tras apuñalar a otro en Villaverde

Un hombre de unos 30 años ha sido detenido este domingo en Villaverde tras haber apuñalado tres veces a otro en una plazoleta del distrito, situada en la calle Juan José Martínez Seco.

El incidente se ha producido a las 13.55 horas de este domingo en la calle Juan José Martínez Seco de Villaverde, en una plazoleta. En uno de los bancos se encontraba un hombre malherido que sangraba de manera abundante.

Al llegar al lugar SAMUR-Protección Civil comprueban que presentaba tres heridas de arma blanca en el hemitórax derecho que afectan al pulmón, dos de ellas por debajo de la axila y la tercera debajo del pecho.

Desde el lugar, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con Policía Nacional de manera coordinada, aunque serán estos últimos los que lleven la investigación de lo sucedido.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado a Europa Press que el autor es un hombre español de 30 años que ha sido detenido, en la calle Elche, tras una persecución a pie por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana gracias a las indicaciones de un testigo que le describió. Ha sido trasladado a la comisaría de Usera Villaverde.

Comentarios