Detenidas dos personas por reventa y falsificación de entradas en el partido Real Madrid-París Saint Germain

Las detenciones se han producido cuando trataban de vender entradas falsificadas en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu.

Desde el pasado lunes se ha puesto en marcha un dispositivo especial de la policía con motivo de la celebración del partido de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain, que se ha disputado hoy en el Estadio Santiago Bernabeu.

Este operativo, llevado a cabo por agentes de Policía Nacional se ha centrado tanto en el control de la reventa de entradas oficiales como en la venta de entradas falsas.

El valor aproximado de las entradas intervenidas hubiera alcanzado los 14.000 euros

Desde el inicio del dispositivo, agentes uniformados y de paisano han realizado tareas de prevención e investigación propias de este tipo de hechos delictivos, en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu y otros puntos de la ciudad.

Una vez concluidas las tareas preventivas y a la hora del inicio del encuentro, además de la incautación de un total de ocho entradas y seis abonos, se ha procedido a la detención de dos personas por sendos delitos de falsedad documental, cuando trataban de vender entradas falsas a visitantes extranjeros.

También se tramitarán diferentes propuestas para sanción administrativa por tratar de revender entradas para este encuentro deportivo.

Comentarios