Los hechos ocurrieron en un bar de la calle Mezquita de Usera

Detenida por cortar en el cuello a un hombre con una cuchilla en el barrio de Usera

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo por la noche a la clienta de un bar de la calle Mezquita de Usera acusada de herir en el cuello a un hombre con la hoja de una cuchilla de afeitar.

Participación de Emergencias 112 y Policía Nacional en el suceso.
photo_camera Participación de Emergencias 112 y Policía Nacional en el suceso.

La mujer arrestada tiene 62 años y es colombiana. Algunas personas indicaron en un primer momento que podía trabajar en el local que se denomina Tuernavacas aunque luego se indicó que se trataba de una cliente. Los agentes están tratando de averiguar el motivo de la agresión aunque varios testigos señalaron que la mujer atacó al varón sin un motivo aparente.

El hombre, de 39 años de edad y nacionaliad peruana, fue trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre con una herida complicada en el cuello, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía recibió el aviso de una agresión en un bar de la calle Mezquita  de Usera. Cuando llegaron los agentes se encontraron a la víctima sangrando por el cuello.

La presunta agresora había escapado pero fue identificada rápidamente ya que vivía encima del local de los hechos. Fue detenida bajo un delito de tentativa de homicidio.  La Policía Nacional y la Policía Municipal investigan el caso.

 

Fuente: El Mundo

 

Comentarios