Cuadroplicaba la tasa de alcoholemia

Detenida una conductora kamikaze que circulaba en sentido contrario por los túneles de la M-30

La Policía Municipal de Madrid detuvo anteanoche a una mujer de 27 años por circular en sentido contrario por los túneles de la M-30, además con una tasa de alcohol que cuadruplicaba los registros permitidos.

Momento de la interceptación del vehículo que iba en dirección incorrecta en la M-30
photo_camera Momento de la interceptación del vehículo que iba en dirección incorrecta en la M-30

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 de la madrugada de este jueves. El 092 recibió varias llamadas de conductores alertando de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario por los túneles de la M-30.

El turismo fue localizado minutos después por dos patrullas de la Policía Municipal de Madrid. Ante su presencia, la conductora comienza realizar maniobras huidizas, esquivando la primera ,  pero finalmente es interceptado por la otra patrulla, que le cierra el paso en uno de los túneles.

Al hablar con ella, los agentes le observaron síntomas de embriaguez, por lo que le practicaron las pertinentes pruebas de alcoholemia, resultado que cuadruplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenida por un delito contra la seguridad vial. POr suerte no provocó ningún accidente.

Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Trafico de Policía Municipal de Madrid, tras tomar declaración a los testigos y realizar el visionado de cámaras, observaron que el vehículo interceptado recorrió 12 kilómetros en sentido contrario por esta carretera de circunvalación. Una vez realizadas las diligencias oportunas, las han dado traslado a la autoridad judicial para celebración de juicio rápido.

Comentarios
Más en Sucesos