Se han detenido a dos hombres y una mujer

Desmantelado un narcopiso en la calle Lourdes de Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al distribuir droga desde un piso de la calle Lourdes del Distrito Centro de Fuenlabrada.

Detenciones en un narcopiso de Fuenlabrada | Policía Nacional Fuenlabrada
photo_camera Detenciones en un narcopiso de Fuenlabrada | Policía Nacional Fuenlabrada

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, la cual puso en conocimiento de la comisaría de Fuenlabrada el constante trasiego de personas que acudían en un piso de la calle Lourdes del municipio. Esta vivienda era frecuentemente visitada por personas toxicómanas, que se acercaban a comprar su dosis, siendo muy habituales las disputas y peleas en el domicilio.

Tras la investigación, los agentes realizaron una entrada y registro, que se saldó con la detención de los tres moradores de la vivienda, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Además, se incautaron pequeñas cantidades de heroína y cocaína, así como diverso material utilizado para el procesamiento de la droga. Tras el arresto fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Más en Sucesos