Operación realizada por la Policía Local de Leganés

Desalojan una nave del Polígono Prado Overa de Leganés que estaba funcionando como discoteca sin licencia

La Policía Local de Leganés ha llevado a cabo en los últimos días, una nueva operación contra actividades ilegales en el polígono de Prado Overa, donde han desalojado una nave que funcionaba como discoteca sin autorización
Nave desalojada en el Polígono Prado Overa de Leganés. Imagen: Telemadrid
photo_camera Nave desalojada en el Polígono Prado Overa de Leganés. Imagen: Telemadrid

En las imágenes difundidas por la Policía Local se aprecia una nave con cristaleras en dos plantas, con luces de colores y actividad. Jefatura ha informado de que los agentes "detectaron irregularidades" en el establecimiento. Tras ello, levantaron acta y procedieron al desalojo.

A finales de febrero se realizó una nueva macro operación policial para controlar las fiestas ilegales  y establecimientos irregulares en el polígono empresarial de Prado Overa se saldó con 16 detenidos y el desalojo de más de 350 personas en locales, donde además se excedía el acceso de aforo.

En una operación conjunta entre Policía Local y Policía Nacional, con la colaboración de personal municipal de Inspección de Trabajo e Inspección de Riesgos Laborales, se ha intervenido en siete establecimientos que venían recogidos en un listado de Jefatura, de los cuales se clausuró uno y en otro se levantó acta por exceso de aforo.

Comentarios
Más en Sucesos