Cuatro detenidos por el apuñalamiento del lunes en Fuenlabrada

Los detenidos son dos ecuatorianos, un peruano y un dominicano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas tres personas acusadas del apuñalamiento ocurrido el pasado lunes en la calle Málaga de Fuenlabrada. Estas tres detenciones se unen a la primera, realizada a las pocas hora de producirse la reyerta en la que resultó herido grave un dominicano de 31 años.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 5.45 de la madrugada, a la altura del número 18 de la calle Málaga  de Fuenlabrada. En un momento dado, se produjo una pelea entre dos grupos, 6 y 10 personas, que acabó con una apuñalamiento, cayendo gravemente herido el joven de 28 años y de origen dominicano.

Los sanitarios del SUMMA atendieron al malherido comprobando que había recibido seis puñaladas produciendo seis heridas de arma blanca inciso-punzantes, dos de ellas en el tórax, con abundante pérdida de sangre y afectación pulmonar. Los facultativos del SUMMA 112 le estabilizaron y trasladaron al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde ingresó en estado grave. Fue operado de urgencia y ahora se recupera de sus heridas.

Según la información vecinal, todo comenzó en una fiesta en una vivienda okupada en esa misma calle, donde suelen quedar muchas personas para beber y poner música muchas noches. Parece ser que pudo haber algún robo o intercambios de drogas que provocó el suceso violento, tras la investigación policial.  El apuñalado tenía antecedentes por delitos contra la salud pública.

Comentarios