Ocurrió ayer lunes en la M-510 y se saldó con tres heridos

Un conductor huye tras colisionar su vehículo frontalmente contra otro

La Guardia Civil busca al conductor de un Mercedes de color azul que ayer lunes se escapó de su vehículo tras colisionar su turismo con otro coche en la carretera M-510, en el cerrillo situado entre Colmenarejo y Galapagar, en la sierra de Madrid.

Imagen del vehículo ardiendo tras el choque frontal contra otro coche.
photo_camera Imagen del vehículo ardiendo tras el choque frontal contra otro coche.

Según las primeras investigaciones, el hombre que huyó tras la colisión, es una persona con múltiples antecedentes penales. Como resultado de la colisión, uno de los vehículos, un Citroën Xsara, ardió tras salir del coche sus ocupantes.

Además según el 112  han resultado heridas tres personas en la colisión, dos ocupantes del Citroën y el copiloto del Mercedes. El herido de peor pronóstico es el hombre que viajaba en el asiento del copiloto del Mercedes. Se trata de un hombre de origen magrebí de unos 40 años que sufre varios traumatismos.

En el otro coche viajaban tres personas que han podido salir del vehículo antes de que empezar a arder con la ayuda de varios de los conductores que han sido testigos del accidente y que han salido de sus coches para auxiliarle. En este coche ha resultado herido un hombre de 80 años con una fractura de pierna y otra persona con diversos traumatismos, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

Fuente: El Mundo

 

Comentarios