Concha Velasco hace público que padece un cancer linfático

  • La actriz se encuentra fuerte y animada y ha contado su historia a la revista Hola

La popular y querida Concha Velasco no se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que recientemente le han diagnosticado un linfoma, según ha informado la revista Hola.

Chance / Ep | Según publica ¡Hola!, la actriz se encuentra fuerte y es que en la portada aparece una declaración que muestra la fuerza con la que ha afrontado esta nueva noticia: "Me han detectado un Linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas". Aunque seguramente sea uno de los momentos más complicado de su vida, siempre se ha encontrado rodeada y apoyada por sus hijos, además la actriz ha añadido: "Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito".

La actriz ha estado ingresada un largo periodo antes de Semana Santa, en uno de los hospitales de Madrid que posee uno de los mejores centros oncológicos que existen. Durante ese tiempo, el sigilo rondó a una familia de actores que están acostumbrados a estar en el papel couché desde siempre, ya que no han tenido problemas en hablar de los entresijos de la relación de la actriz con el que fue su marido Pacó Marsó, así como de los problemas económicos con Hacienda.

De nuevo la veterana actriz, ha cogido el toro por los cuernos y ha sido ella misma la que en primera persona ha contado los duros momentos por los que está pasando. Ella misma, también fue la encargada de comunicar en una entrevista a Lecturas que había pasado por momentos muy duros y que había estado a punto de morir.

Comentarios
Más en Sucesos