Concentración en la puerta del Ayuntamiento de Parla por la muerte de una mujer

Medio centenar de personas, entre vecinos, trabajadores y corporación municipal, se ha concentrado este lunes en la puerta del Ayuntamiento de Parla en señal de dolor por la muerte de María Isabel,la mujer de 56 años cuyo cadáver era encontrado ayer en su domicilio de la localidad con un profundo corte en el cuello.

-Europa Press-       El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha señalado que la intención de la concentración, que se ha desarrollado a las 12 horas del mediodía, era hacer partícipe a la ciudad "del dolor de la familia y los seres allegados de la víctima", ya que se trata de un suceso que "salpica a todos los parleños".

El regidor ha aportado datos sobre la investigación y ha señalado que ha estado en contacto "hasta altas horas de la noche" con el comisario de Parla para hablar sobre el caso, cuyas indagaciones están siendo desarrolladas por un grupo de la Policía Científica y otro de Homicidios.

"Solo nos han dicho que se encontraron la puerta no forzada y la ventana abierta", ha indicado Martínez Hervás, que ha pedido no aventurar hipótesis sobre el crimen y ha revelado que desde el Ayuntamiento han colaborado con la Policía Nacional a la hora de facilitar los datos de los vecinos para que los agentes hagan las investigaciones pertinentes.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que el caso continúa abierto, por lo que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional sigue recabando información sobre la mujer,que vivía sola y no tenía pareja, por lo que en un primer momento parece descartado que el crimen esté relacionado con la violencia de género.

El suceso tuvo lugar este domingo en el número 10 de la calle María Cristina de Parla, donde después de una llamada a los servicios de emergencias los efectivos del SUMMA-112 hallaban el cadáver de la mujer con un profundo corte en el cuello provocado por un arma blanca.

Comentarios