Atropello mortal de un hombre en el km 15 de la A-42 (Getafe)

Un hombre de mediana edad ha fallecido esta tarde atropellado por un camión en plena carretera A-42, en el término municipal de Getafe, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 16 horas. El hombre iba indocumentado y andando por la autovía de Toledo cuando, por causas que ahora investiga la Policía Nacional, ha sido arrollado brutalmente por un camión en el kilómetro 15, salida de Madrid. El cuerpo ya sin vida del peatón ha quedado debajo del camión.

Hasta el lugar ha acudido la Guardia Civil, Policía Local y Municipal y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extraído el cadáver. Previamente, los sanitarios del Summa confirmaron que había fallecido en el acto por múltiples traumatismos y que no había posibilidad de reanimación. Sí atendieron al conductor del camión por una crisis de ansiedad.

El siniestro y todo lo relacionado está provocando importantes atascos en la zona. Así, hay nivel rojo, circulación difícil entre los kilómetros 9 y 15.2 sentido Toledo. Y también en el kilómetro 15 sentido Madrid por el llamado 'efecto mirón'.

Comentarios
Más en Sucesos