Se intervinieron armas blancas, bates de béisbol, palos y hasta una pistola de fogueo

Un ajuste de cuentas entre dos vecinos de San Blas se salda con 17 detenidos

Un intento de venganza en una disputa entre dos vecinos del barrio de San Blas de Madrid se ha saldado con 17 detenciones de personas que pretendían vengar a una de las partes.

Los hechos se produjeron este pasado miércoles sobre las 23:00h en la calle Gran Vía del Este de San Blas. La llamada de un testigo alertó a los agentes de Policía Nacional, notificando que un grupo de personas que habían descendido de cuatro vehículos provistos de navajas y bates en el portal de la víctima.

Según las primeras investigaciones, el intento de agresión se remontaba a una disputa previa entre la víctima y otro vecino de la misma urbanización que había derivado en varios daños en sus respectivos vehículos.

El rápido dispositivo policial intervino para evitar que los amigos de uno de los litigantes se vengaran contra el otro y les requisó diversas armas blancas. De los 17 detenidos, 13 de ellos cuentan con antecedentes por otros hechos delictivos. Son 16 españoles y un brasileño, con edades comprendidas entre los 23 y 38 años.

Comentarios
Más en Sucesos