Ocurrió a las 00.30 de este domingo en el km 5 cerca de la Caja Mágica

Accidente grave en la A-4 en un choque frontal entre dos vehículos con ocho heridos

El coche que circulaba en dirección contraria e impactó con otro vehículo anteanoche en la A-4, dejando a una mujer en estado grave y a otras siete personas con heridas leves, se equivocó de vía en medio de la tormenta.

Estado en el que quedaron los coches tras el impacto. Foto: Emergencias 112 CM
photo_camera Estado en el que quedaron los coches tras el impacto. Foto: Emergencias 112 CM

Según informan desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente tuvo lugar a las 00,30 horas de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera de Andalucía, cerca de la Caja Mágica. Cuatro amigas venían de pasar el día en el parque de la Warner en un vehículo. A una de ellas, la copiloto, la dejaron en Villaverde, cerca de su casa. Pero cuando se incorporaron a la carretera la conductora se equivocó de sentido en la vía, quizá por el fuerte aguacero que caía en ese momento, e impactó frontalmente en la zona derecha contra otro vehículo, en el que viajaban cinco miembros de una familia, que también volvía a casa.

En el primer coche quedó atrapada una mujer de 52 años, que viajaba en el asiento trasero derecho, quien tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladada en ambulancia por sanitarios del Samur-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos en estado grave con una fractura del miembro inferior y varias contusiones. La conductora y la otra pasajera fueron evacuadas al Hospital Jiménez Díaz con heridas leves.

Los cinco ocupantes del otro turismo fueron trasladados a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre con contusiones, pero ninguno en estado de gravedad.

En el operativo ha colaborado la Guardia Civil y la Policía Municipal que son los encargados de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido. Se está a la espera de los análisis de sangre para comprobar si los conductores habían bebido alcohol o tomado algún tipo de droga.

Comentarios
Más en Sucesos