En la calle Caranavajos número 12 de Vallecas,

Abatido por la Policía Nacional tras acuchillar a dos agentes

Un hombre de unos 50 años de edad ha muerto tras ser abatido por los disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos número 12 de Vallecas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2:30 de la madrugada de esta madrugada, cuando una mujer llamó al 091 para comunicar que el novio de su hija estaba amenazando a ésta con quemarla viva.

Al lugar se personaron agentes de  la Policía Nacional que acompañaron a la madre a la vivienda. Al abrir la puerta, los agentes vieron como el novio de su hija se abalanzaba sobre ellos con un cuchillo.

El hombre acuchilló a un policía en el cuello, que cayó al suelo, y a otro en el tórax. El policía que cayó al suelo disparó su arma  contra el individuo, que falleció. El policía herido en el cuello fue  trasladado grave al Hospital 12 de Octubre y el agente herido en el tórax ha sido trasladado grave al Hospital Clínico.

Según fuentes policiales el hombre abatido contaba con múltiples antecedentes por malos tratos y quebrantamiento de condena.

Comentarios