"Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo"

Ylenia carga duramente contra Chanel Terrero y su nueva canción 'Toke'

Ylenia dedica unas duras palabras a Chanel por su nueva canción 'Toke'
photo_camera Ylenia dedica unas duras palabras a Chanel por su nueva canción 'Toke'

Hace unos días se hizo pública la nueva canción de Chanel Terrero para el mundial de fútbol 2022. 'Toke' es el último sencillo de nuestra representante en Eurovisión de este año, y que enseguida ha hecho las delicias de muchos seguidores y fanáticos del fútbol. Aunque no ha sido plato de buen gusto para todo el mundo.

Ylenia Padilla, la conocida y controvertida participante de programas como 'Gandía Shore', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Gran hermano', ha cargado directamente contra la cantante, con unas palabras muy duras que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram. 

"A ver Chanel, como artista eres básicamente un pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda. Tus 'boots' haciendo 'shaky' lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo". 

Ylenia siempre ha sido un personaje muy controvertido, y eso es lo que realmente la ha hecho destacar y ganar tanta fama, expresar lo que piensa sin ningún tipo de censura ni tapujo, sin pensar en cómo se sentiría la otra persona. En estos últimos días ha cargado también contra otros famosos como Kiko Matamoros o David Broncano. Chanel no se ha pronunciado al respecto de estas palabras.

Comentarios