¿Vuelve Chanel? Se abre el plazo de inscripción del Benidorm Fest 2024

Los seguidores de Chanel le piden que se presente al Benidorm Fest 2024 para volver a representar a España en Eurovisión el año que viene
photo_camera Los seguidores de Chanel le piden que se presente al Benidorm Fest 2024 para volver a representar a España en Eurovisión el año que viene

RTVE pone en marcha los engranajes para la 3ª edición de su renovado Benidorm Fest. Tras presentar las bases del concurso, ha abierto la recepción de candidaturas de las cuales se elegirán 16 participantes y 6 suplentes. 

Desde ayer lunes 16 de mayo a las 10:00h y hasta el 10 de octubre a las 23:59:59h, los compositores y artistas tendrán tiempo para presentar canciones originales y que no hayan sido publicadas, en total o en parte, antes del 1 de septiembre de 2023.

Podrán presentarse canciones con cantante o que aún no lo tengan asignado/a. La corporación pública también invitará directamente a intérpretes “de reconocido prestigio” como ha hecho en ediciones anteriores. Tanto compositores como artistas deberán rellenar un formulario de consentimiento que les vinculará de forma directa al festival y a RTVE.

Ante la victoria de Loreen este año 2023, son muchas las personas que han ido directas a las redes sociales de Chanel para hacerle preguntas, un año después de us increíble actuación de 'SloMo'.

La artista hispanocubana, que acaba de lanzar un adelanto de su próximo single veraniego 'P.M.', no ha querido dar detalles de una posible nueva candidatura para el Benidorm Fest, y mucho menos ha querido dejar implícito que quiere volver a Eurovisión, pero sí que ha comentado: "De momento no. Pero, nunca digas nunca", algo que ha emocionado a sus fans ante un futuro regreso.

Comentarios