Violeta Mangriñán da a luz a su segundo bebé

Violeta Mangriñán y su pareja tienen su segundo hijo en común, una preciosa niña llamada Gia
photo_camera Violeta Mangriñán y su pareja tienen su segundo hijo en común, una preciosa niña llamada Gia

El 1 de febrero ya forma parte para siempre de la historia de amor de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio al ser el día en el que su felicidad se ha completado al darle la bienvenida a Gia, su segunda hija

Han sido los orgullosos papás quienes han presentado a la recién nacida con varias fotos de sus primeros minutos de vida: desde el momento en el que ha hecho el piel con piel con su papá al instante en el que la creadora de contenido la sujeta en brazos después de nueve meses imaginando cómo sería ese instante mágico.

La recién nacida ya ha podido conocer a la que será para siempre su mejor compañera de juegos, travesuras y confidencias: Gala, su hermana mayor. Con un año y medio, la niña ya ha podido conocer al nuevo miembro de la familia mediante una videollamada que ha hecho con sus padres en la que se ha mostrado muy divertida.

Con toda seguridad, muy pronto podrá cogerla en brazos y recibirla con juguetes en su hogar de Madrid, donde se instalaron a mediados de 2023 tras una etapa viviendo en Valencia. En casa también les espera Canela, la perrita pomerania que es una más de la familia.

La mañana de este jueves ha sido la propia Violeta quien ha anunciado que estaba de parto. "40+1. Gia is coming, ahora SÍ. Rezad por nosotras", ha dicho. La influencer ha relatado que ha empezado con contracciones a las 6 de la mañana y a las 7:30 horas han llegado al hospital, donde le han dicho que se quedara.

"Espero que esto no se haga muy largo y poder cenar con Gia en brazos (las dos sanas y salvas) la bandeja de jamoncito que me he traído", ha comentado con gran sentido del humor. 

 

Fabio, que no ha soltado la mano de su mujer en ningún momento y ha dado muchos besos a la tripa desde el ingreso, se ha mostrado muy emocionado.

"Qué locura vivir esto, qué locura lo que hace el cuerpo de una mujer (seres superiores). Si me paro a pensar me explota la cabeza. Gracias Dios por todo lo que nos das y cuídanos para que todo salga bien. Agradecido eternamente con la vida y sobre todo agradecido contigo, Violeta, que eres la verdadera campeona. Vamos a vivir este espectáculo".

 

Comentarios