Este sábado actuó en Sevilla el mítico grupo de rock AC/DC ante más de 70.000 personas que no se quisieron perder el concierto en el Estadio La Cartuja. La banda australiana visitaba España por primera vez en mucho tiempo, lo que provocó que todos sus fans incondicionales quisieran acudir a verlos.
Tal fue la expectación que el Ayuntamiento de Sevilla tuvo que poner en funcionamiento un servicio especial de autobuses de la mano de Empresa Municipal de Transportes (Tussam). El servicio, que fue gratuito, se reforzó con 38 vehículos adicionales que asistieron al estadio tanto al inicio como cuando finalizó el concierto.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los fans de AC/DC que tuvieron que ver como un murciélago asaltaba el escenario y atacaba en plena actuación a la telonera de la banda de rock. Taylor Momsen veía como en medio del espectáculo el animal se abalanzaba sobre su pierna.
A Taylor Momsen le mordió un murciélago en Sevilla mientras su grupo, The Pretty Reckless, teloneaba a ACDC.!!! pic.twitter.com/qiFNp02AZ8
— Gonzalo Quintana (@gonziquintana) June 2, 2024
En un principio la cantante no se dio cuenta de lo que estaba pasando. De hecho, fueron los propios asistentes al concierto los que avisaron a la artista de que algo raro estaba pasando en el bajo de su vestido. Tras avisarla, varios miembros del equipo tuvieron que salir en su ayuda para quitarle al animal de encima.
Todo pudo quedar ahí, pero no. La cantante tuvo que ser trasladada al hospital para ser vacunada contra la rabia, puesto que pudieron observar al menos tres mordiscos en su pierna izquierda. Al final todo quedó en un susto y Taylor ya se está recuperando de lo ocurrido.