Vídeo | Los mensajes de amor de una congresista al ex-presidente de Perú, el nacimiento de "Bebito Fiu Fiu"

Si en su lanzamiento ya había dado qué hablar en Perú, ahora Tito Silva, productor musical, es un éxito en las redes sociales de todo el mundo con su canción ‘Bebito fiu fiu’. La parodia se ha convertido en un trending en TikTok, con decenas de famosos cantándolo o hasta renegando de lo tan popular que se ha convertido.

La canción, creada a partir de unos supuestos textos enviados por una ex candidata a congresista al expresidente Martín Vizcarra, tiene toda la fórmula para ser viral, especialmente porque toma la base musical de ‘Stan’, una canción original de Dido y que fue tomada posteriormente por Eminem.

El video musical oficial se estrenó en YouTube, en realidad, el 20 de mayo, hace más de un mes, cuando el escándalo político acontecía en el país. Actualmente posee más de 9 millones de reproducciones.

Sin embargo, la canción ha cobrado fama internacional recientemente, siendo TikTok su principal difusor. Distintos videos cortos puden llegar a alcanzar, por sí solos, hasta 12 millones de reproducciones. En total, la plataforma señala que existen 428 millones de reproducciones de videos con esta canción incluida.

Uno de los más famosos es de Lucho Dario, quien explicó el origen del trending que “une a toda Latinoamérica”. Famosos como el streamer español Ibai, o el cantante de reggaeton Bad Bunny, son algunas de las caras más conocidas que se han unido a cantar esta canción tan pegadiza.


Comentarios