Vídeo | Lola Índigo colabora con el artista FMK en su nuevo single 'Antes que salga el sol'

El cantante argentino FMK encontró en Lola Índigo la compañera perfecta para su nuevo tema "Antes que salga el sol", que se estrenó en la noche de ayer, jueves 14 de julio, y cuyo videoclip ya supera las 100.000 reproducciones en Youtube. 

Con su habitual melodía de reggaeton y unos toques electrónicos, sumado a una letra pegadiza, la canción tiene todos los componentes para convertirse en el nuevo éxito del verano en todas las cadenas de radio y televisión. El videoclip fue grabado en Buenos Aires.

Lola Índigo se encuentra actualmente en pleno apogeo de su carrera musical y artística. Hace apenas tres meses pudimos disfrutar de su nueva canción 'Toy Story', que cuenta actualmente con 4 millones y medio de visitas en Youtube, y otras tantas reproducciones en plataformas de música en streaming, como es el caso de Spotify.

Quien fuese una risueña chica de pelo rubio y largo en Operación Triunfo, se erige hoy en día como uno de los mejores referentes de la música actual española en el panorama del reggaeton y la música de discoteca. Con coreografías que quitan el aliento por su complejidad ha demostrado que el talento no tiene nada que ver con la edad, y que piensa hacernos bailar durante muchos años más.


Comentarios