Vídeo | El Rubius estrena su documental en Amazon Prime Video este próximo 22 de julio

Rubén Doblas, más conocido como 'El Rubius', es el streamer más grande conocido por la comunidad hispanohablante. Nacido en Noruega, pero con toda una vida vivida en Madrid, este joven de 32 años cumplidos, celebra sus diez años en el mundo del streaming con un extenso documental realizado por Amazon Prime Video. El documental se estrenará este viernes 22 de julio.

El Rubius comenzó sus aventuras en el mundo de internet con vídeos cortos en Youtube, pequeños vlogs (Video blogs), vídeos de bromas telefónicas y trastadas varias, así como videojuegos y reacciones. Sus cortos montajes y su distintivo humor, hicieron que este joven ascendiese rápidamente en fama. 

Actualmente, El Rubius se dedica a hacer streaming (retransmisiones en directo) a través de la plataforma "Twitch", donde cuenta con 12,4 millones de seguidores y una media de 2,5 millones de visualizaciones por directo. Junto a Ibai y Auronplay, es uno de los streamers españoles más reconocidos mundialmente, sobre todo en Latinoamérica.


Comentarios