Victoria Federica atropella con su caballo a una joven en la Feria de Abril

Victoria Federica atropelló de manera accidental a una joven durante la Feria de Abril en Sevilla, y testigos apuntan que no se preocupó de ella
photo_camera Victoria Federica atropelló de manera accidental a una joven durante la Feria de Abril en Sevilla, y testigos apuntan que no se preocupó de ella

La aparición a caballo de Victoria Federica en la Feria de Abril de Sevilla se ha saldado con un accidente que ha acabado con una mujer en el hospital.

Victoria Federica paseaba a lomos de su caballo por el recinto cuando el animal pisó a una joven de 22 años que tuvo que ser trasladada a las urgencias por una ambulancia debido al dolor del pisotón.

El parte facilitado por la ambulancia asegura que la lesión provocada es un "esguince y la necesidad de andar con muletas". Así lo relató Gema López en Sálvame, que explicó que en el hospital solo se le pudo hacer radiografías antes de proceder a tratar a la joven. Un lamentable incidente que, no obstante, no ha provocado reacción alguna en Victoria Federica, que simplemente miró a la joven accidentada y siguió de largo.

El entorno de la joven afectada asegura que se han tratado de poner en contacto con la hija de la infanta Elena a través de unos amigos comunes remitiendo el parte médico y las fotografías, pero no han recibido respuesta alguna.

Lo que sí ha hecho Victoria Federica ha sido ilustrar en su cuenta de Instagram su divertido día en la Feria de Abril de Sevilla para deleite de us seguidores. También hay imágenes de su accidentado paseo a caballo, pero sin ninguna nota sobre el pisotón.

Comentarios