Vicky Martín Berrocal, en urgencias por faringitis, en plena Feria de Abril

Vicky Martín Berrocal vuelve a urgencias tras el susto de la semana pasada
photo_camera Vicky Martín Berrocal vuelve a urgencias tras el susto de la semana pasada

Todos nos la imaginábamos disfrutando del jolgorio de la Feria de Abril entre farolillos, claveles y rebujos, y celebrando el éxito de sus diseños para estas fechas tan especiales para la sevillana. Sin embargo, Vicky Martín Berrocal sorprendió a sus seguidores el pasado domingo con una imagen en su perfil de Instagram obtenida en un hospital, donde la vemos protegida con una mascarilla.

“No es nada, parece ser que es alergia. Me noté con falta de aire y con mucha dificultad al tragar. Pero ahora me tomo un antihistamínico y a la calle a comer”, era el diagnóstico previo de la popular empresaria e influencer, mientras esperaba las correspondientes pruebas en la sala de espera.

Ya de regreso a casa, en esta primera visita hospitalaria, Vicky Martín Berrocal se reunía con su hija Alba, también influencer, para comer y seguir disfrutando de la fiesta: “Me tomo un antihistamínico y ¡a la calle!”. Ya más tranquila, aunque con cautela, esperaba el efecto de la medicación. Pero el lunes no amaneció como ella esperaba. 

“Creí que esto pasaría rápido, familia, pero he tenido que ir al médico porque he pasado una noche tremenda”. Y después de ser sometida a una serie de pruebas ya tiene un diagnóstico: “Efectivamente, tengo faringitis, laringitis y las cuerdas vocales muy inflamadas. Casi naaaaa”, ha escrito de nuevo Vicky en su perfil social.

Y las recomendaciones del médico han sido claras: “Me acaba de poner un tratamiento y me ha mandado estar en silencio ¡todo el día! Creo que eso me va a costar, por supuesto, no ir a la feria hoy”. De todas formas se muestra muy confiada y con ganas de recuperarse: “Mañana espero estar mejor porque no me pienso perder na”, decía rotundo en otro de sus stories de Instagram.

Hasta ahora Vicky Martín Berrocal, que cumplió 50 años el pasado 11 de marzo, no había sufrido esta incómoda dolencia que en primavera alcanza su mayor incidencia. Durante los meses de abril y mayo crecen los brotes de astenia y alergias respiratorias.

Confiada en su pronta recuperación, animó a sus lectores a celebrar el Día del Libro con ‘La felicidad no tiene talla ni tiene edad’, “un canto a la mujer en todas sus facetas”. Vicky Martín Berrocal, empresaria e influencer, además de diseñadora, es un ejemplo a seguir para sus más de un millón de seguidores en redes sociales.

Comentarios