La verdad sobre la relación entre Aitana y Sebastian Yatra

Sebastian Yatra se pronuncia sobre su relación con Aitana, tras la ruptura de esta con su ex-pareja, Miguel Bernardeu
photo_camera Sebastian Yatra se pronuncia sobre su relación con Aitana, tras la ruptura de esta con su ex-pareja, Miguel Bernardeu

Días atrás Aitana publicó una foto junto a Sebastián Yatra, que ha causado mucho revuelo, sobre todo por su reciente e inesperada separación de Miguel Bernardeau, lo que da lugar a las dudas de que el par de cantantes dejarían de ser buenos amigos para ser algo más. Sobre los rumores que se han vuelto virales, fue el artista colombiano quien se ha mostrado muy claro al hablar de lo que realmente hay entre ellos ya que se conoce que los artistas son amigos desde hace muchos años y además han compartido colaboraciones y trabajos en televisión.

A pesar de lo que puedan decir Sebastián Yatra y Aitana, los fans de unos y otros tienen sus dudas, certezas y deseos sobre que les puede deparar a ambos el año 2023. Sin dudas, la foto de la catalana ha sacudido la psiquis de muchos y los internautas necesitan respuestas a cambio. La polémica foto en cuestión tiene a Aitana disfrutando de un plan navideño por la iluminada Madrid junto a Sebastián Yatra, Mariel Ramírez y el estilista Jesús de Paula, que trabaja desde hace tiempo tanto con los dos protagonistas de esta posible novela amorosa.

Sebastián Yatra, tildado como el culpable de la separación de Aitana con Miguel, habló y sacó dudas al ser preguntado por los rumores que se han vuelto muy tediosos: "Amigos, amigos", ha dicho a Europa Press mientras paseaba por las calles de Madrid con su estilista.  Por otro lado, se defendió al ser marcado como el tercero en discordia: "No, no, de nada. Muchas gracias".

Comentarios