Sergio Ramos pone en venta su mansión en la Moraleja por 6 millones de euros

Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen a la venta su mansión en la Moraleja
photo_camera Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen a la venta su mansión en la Moraleja

Sergio Ramos y Pilar Rubio se alejan cada vez más de Madrid, lugar en el que escribieron multitud capítulos para su historia de amor y formaron una gran familia con el nacimiento de sus cuatro hijos (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano).

El matrimonio ha tomado la decisión de poner a la venta la mansión de La Moraleja, en la que ambos vivieron durante varios años, tal y como recoge Idealista, portal de venta y alquiler de inmuebles.

Dicha vivienda, ubicada en uno de los puntos más exclusivos y cotizados de la comunidad, se encuentra a la venta por 6 millones de euros, un precio que se ajusta a muy pocos bolsillos, aunque sus prestaciones y comodidades justifican el valor de esta mansión que tiene una parcela plana de unos 2.500 metros cuadrados.

La vivienda, que tiene unos 1.000 metros cuadrados, cuenta con una “cómoda distribución” a pesar de sus excesivas dimensiones y está dividida en dos plantas.

La primera tiene cuatro dormitorios, todos con baño completo en suite y una terraza con vistas a la parcela. En la segunda se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con un despacho, varios vestidores, habitación del pánico y un cuarto de baño completo con baño turco e hidromasajes.

Toda la vivienda dispone de domótica y un ascensor para facilitar el movimiento por los interiores. Por el acceso principal, se aprecia un amplio hall de entrada, con aseo, y que da acceso al salón, rodeado de grandes ventanales que van del suelo al techo. La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas, tal y como recoge el anuncio.

Junto al salón, hay una gran sala de cine con sus butacas, una zona dedicada al ocio y una zona de bar contigua a una piscina climatiza con duchas y baño.

La parcela tiene una casa independiente de servicio y de invitados, garita de seguridad, una construcción independiente con baño turco, gimnasio y sauna y una piscina exterior con porche y otra interior con sistema de nado a contracorriente.

En el caso de que se produzca la venta, sería un ‘pelotazo’ inmobiliario para Sergio Ramos y Pilar Rubio, dado que compraron esta vivienda por 1,5 millones de euros en el 2017. 

La vivienda fue reformada recientemente con “materiales de alta calidad y diseño”, y eso hace que su precio se dispare hasta los 6 millones de euros, aunque se desconoce si la pareja está abierta a una posible negociación.

Comentarios