Un beso entre dos fans emociona a Rosalía en pleno concierto, anoche en el WiZink Center

En su segunda parada en la capital, Rosalía volvió a poner en pie a miles de seguidores que acudieron al recinto madrileño. En uno de los momentos de su gira, Rosalía baja a la primera fila a cantar junto a sus fans su éxito 'La noche de anoche', tema que interpreta con Bad Bunny. Precisamente, es en las estrofas del cantante puertorriqueño cuando la artista cede el micrófono a sus seguidores para que canten junto a ella.

En este momento del show en su segundo concierto de Madrid, Rosalía quedó y los miles de aficionados que habían acudido al WiZink Center quedaron perplejos ante la reacción de dos de sus fans.

Cámara en mano, la catalana se acercó a dos jóvenes eufóricos que se encontraban en primera fila. Grabando con el teléfono móvil y retrasmitiéndose a través de las gigantescas pantallas del recinto, Rosalía enfocó a estos dos jóvenes mientras cantaba su éxito 'La noche de anoche'.

Fue entonces cuando sus dos seguidores decidieron dar rienda suelta al amor y protagonizaron un romántico beso mientras los miles de espectadores observaban sorprendidos.Al ver el tierno y romántico beso de estos dos jóvenes, los aplausos y los gritos invadieron el recinto madrileño mientras Rosalía se reía, continuaba cantando y decidía protagonizar un 'selfie' junto a los dos enamorados.Este no fue el único momento para recordar que se produjo en la segunda parada de la gira 'Motomami' en Madrid.

Otro de los momentos más emotivos se produjo cuando la protagonista de la noche no lo pudo evitar y rompió en lágrimas delante de las miles de personas que habían acudido al estadio para disfrutar de la noche. En mitad del concierto y entre canción y canción, Rosalía se vio sorprendida por la gran y repentina ovación que recibió por parte de todos los presentes.

Escuchando los aplausos y los gritos de alegría de sus incansables seguidores, Rosalía dejaba durante unos segundos de cantar y observaba emocionada la bonita escena. Paseándose por el escenario y disfrutando del momento, la artista se secaba las lágrimas y se tocaba su pecho en señal de agradecimiento por el cariño recibido.

Comentarios