Un anciano noquea a dos jóvenes que le increparon en Rusia

Dos jóvenes rusos no volverán a fiarse de las apariencias tras recibir una paliza de un anciano. En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de una tienda, puede verse como uno de los chicos increpa a un hombre de avanzada edad a la salida de un supermercado. Éste resultó ser un exboxeador que, tras aguantar con paciencia en la discusión, terminó por tumbar a ambos en el suelo con sendos puñetazos.

10/06/2015 | Fn | Ulises Arce

Los hechos sucedieron en Rusia tras una acalorada discusión nocturna. Durante unos segundos, el anciano aguanta impertérrito las provocaciones de uno de los jóvenes pero, una vez superado el límite de su paciencia, lo empuja hacia atrás con un golpe en el pecho. Inmediatamente el otro chico decide acudir en su ayuda y tras acercarse recibe un brutal gancho de izquierda que lo deja tirado en el suelo. El que inició la provocación, dejando la bolsa que portaba en el suelo, vuelve a acercarse para enfrentarse y golpear al señor que, con una hábil maniobra, esquiva el golpe y acto seguido propina un puñetazo con la derecha que lo deja K.O.

Con ambos rivales ya en el suelo, el veterano boxeador les dedica unas palabras a modo de lección. Mientras tanto, un empleado de seguridad de un local situado frente a la pelea se acerca para calmar al hombre y pedir a los jóvenes que abandonen la zona.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de una tienda. Esta grabación lleva unos días extendiéndose en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón y medio de visitas.