El tremendo cambio laboral y profesional de Iñigo Onieva tras volver con Tamara Falcó

Iñigo a decidido dar un giro de 180 grados a su vida, tras reconciliarse con Tamara Falcó
photo_camera Iñigo a decidido dar un giro de 180 grados a su vida, tras reconciliarse con Tamara Falcó

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es un hecho. Tras varias conversaciones a finales de año, la pareja ha aclarado todo lo sucedido y se han dado una segunda oportunidad, algo que él señaló como "un milagro navideño". Y es que parece que el empresario de 33 años se ha mostrado terriblemente arrepentido por su infidelidad y ha prometido cambiar incluso sus ambientes, algo que afectará a su trabajo.

Después de tres meses separados, al madrileño se le ha visto en el Camino de Santiago o en misa, gestos que podrían acercarle más a la marquesa de Griñón y demostrarían su arrepentimiento. Y parece que, a pesar de los rumores de una relación con Hugo Arévalo, amigo de él, es evidente que esta reconciliación llevaba tiempo fraguándose, aunque al entorno de la socialite se haya visto "estupefacto" con esta noticia. Y parece que el compromiso de Íñigo Onieva con la hija de Isabel Preysler es total, y no referido a la boda, que parece que también podría darse, sino a los gestos que va a tener con la intención de que lo suyo funcione.

Tal y como se reveló este domingo, Íñigo quiere dejar el mundo de la noche. El empresario era un asiduo de los locales nocturnos madrileños, algo que quiere cambiar no solo en sus planes, sino también en su profesión. Y es que Onieva co-fundó la discoteca Lula the Club, lo cual le hacía pasar noches allí. Pero ahora ha decidido cambiar sus funciones y se limitará a la parte más administrativa del local, para así poder dejar las salidas nocturnas que podrían generar desconfianza en Tamara Falcó.

Comentarios