Hace unos meses, salió a la luz que Tom Cruise, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, había recuperado la fe en el amor gracias a la socialité rusa Elsina Khayrova.
Sin embargo, fue hace unos días cuando salía a la luz la noticia de que el actor había dado por finalizada su relación con la mujer. Ahora, Page Six asegura que el intérprete de 'Top Gun' se separó de la socialité para evitar problemas con el ex-marido de la mujer, un oligarca llamado Dmitry Tsvetkov.
Tras salir a la luz la noticia de que Cruise y Khayrova estaban saliendo, el ex de la socialité, el comerciante internacional de diamantes, Dmitry Tsvetkov, concedió una larga entrevista detallando cómo fue su matrimonio y advirtiendo a Cruise que "mantuviera los ojos y la billetera bien abiertos".
Al parecer, esta entrevista habría preocupado al equipo del actor. "Él está filmando y no puede estar filmando y que su esposo diga cosas cada vez que lo mencionan en la prensa", explicaba una fuente a Page Six. "Simplemente, no querían lidiar con que el ex-marido dijera algo desagradable cada pocas semanas", expresaba.
Por otro lado, el magnate aplaudió a Cruise durante la entrevista, calificándolo como su "actor favorito", y asegurando que ha visto 'Eyes Wide Shut' más de 30 veces, y también dijo que habló con un amigo productor de Hollywood sobre la posibilidad de que Cruise lo interpretase en una película sobre su vida.
"Le dije al productor que el único actor que podía interpretarme era Tom Cruise", bromeó Tsetkov. "Tenemos aproximadamente la misma altura y peso y sería un honor para mí si eso pudiera suceder. No podía pensar en nadie mejor para interpretarme que Tom. Espero poder reunirme con él algún día para discutir este proyecto", expresaba.
En cuanto a la relación entre el actor y la mujer rusa, The Sun informó que se habían separado a finales de febrero. "No hay resentimientos entre ellos y, para Tom, su relación simplemente siguió su curso", aseguró una fuente al medio.
Por otro lado, la rica socialité rusa es hija de un aliado de Vladamir Putin, Rinat Khayrova.