Terelu Campos se encuentra ingresada por una neumonía desde el sábado

Terelu Campos se encuentra grave en el hospital por una neumonía
photo_camera Terelu Campos se encuentra grave en el hospital por una neumonía

Los espectadores de 'D Corazón', el programa matinal de RTVE presentado por Anne Igartiburu y Jordi González, se quedaron muy preocupados después de que Terelu Campos, una de sus colaboradoras, cancelara sin previo aviso su participación en la tertulia.

No ha sido hasta este lunes 11 de marzo de 2024 cuando hemos conocido la razón de esta sonada ausencia. La revista SEMANA ha compartido con sus lectores que Terelu Campos ingresó de urgencia este fin de semana en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

La hermana menor de las Campos se encuentra ingresada en el madrileño hospital por una neumonía, una enfermedad respiratoria de la que ya se encuentra recuperando, pero por la que debe permanecer varios días más en el centro privado: "sigue ingresada", cuentan fuentes próximas a la colaboradora.

De esta forma, no podrá trabajar en 'Mañaneros' ni en 'D Corazón', al menos por ahora y durante gran parte de esta semana. Aunque la neumonía es un enfermedad bastante habitual, en el 30% de los casos se requiere hospitalización para reducir la inflamación de los pulmones afectados.

Terelu Campos se personó en urgencias de la Fundación Jiménez Díaz el pasado 9 de marzo de 2024; 48 horas después, sigue hospitalizada y lo seguirá estando, como mínimo hasta que esté totalmente recuperada.

Comentarios