Telecinco sustituye a Paz Padilla y 'Déjate Querer' por Cristina Tárrega

Cristina Tárrega es la elegida para el nuevo programa de entrevistas de Telecinco
photo_camera Cristina Tárrega es la elegida para el nuevo programa de entrevistas de Telecinco

El programa 'Déjate querer' de Paz Padilla se emitirá por última vez el próximo sábado 1 de abril tras sus bajos datos de audiencia y Mediaset ya tiene preparado quién y cómo los sustituirá. Será un espacio de entrevistas dirigido por la valenciana Cristina Tárrega, que volverá a ejercer de presentadora.

La idea es que el nuevo programa recuerde al mítico 'Territorio Comanche', introduciendo sorpresas al público, debates y entrevistas. Según avanzó el periodista Rocco Stenhäuser y ha confirmado 'Algo pasa tv',

Tárrega es la elegida y confían plenamente en ella, pese a que el último proyecto que condujo, 'Animales nocturnos', no conquistó a la audiencia y estuvo solo un mes en pantalla.

Aunque todavía se desconoce cuál será la duración, el día y la hora escogida para su inicio, sí que se sabe que se emitirá en prime time. La productora encargada será Unicorn Content, que espera que Tárrega repita los buenos datos de audiencia obtenidos entre 2006 y 2012 en 'Territorio Comanche' en 'Telemadrid'. De este forma,

Mediaset busca levantar la crisis de audiencia por la que está atravesando. Ya se han visto obligados a cancelar 'Déjate querer', al tener un mínimo histórico de un 8,3% de share y 778.000 espectadores, que ha agotado la paciencia.

Tárrega, de 55 años, ha estado en distintas radios como Radio Intercontinental, los 40 principales, Onda Cero o Cadena Dial. Dio el salto a la televisión en los años 90 en Canal Plus, en un programa taurino. En la pequeña pantalla, participó en distintos programas como Gent de Tàrrega en Canal Nou (fue presentadora), Sálvame o El Programa de Ana Rosa.

Comentarios