Taylor Swift es la artista musical estadounidense que últimamente está en boca de todos. La cantante se encuentra actualmente en una situación más que envidiable, ya que la remasterización de sus álbumes más famosos (bajo el nombre de 'Taylor's Version') están siendo todo un éxito en ventas, pero también porque su vida amorosa está dando mucho de qué hablar, en el buen sentido.
Taylor ha sido conocida por sus múltiples amoríos con grandes estrellas del panorama pop y la sociedad actual, tales como Taylor Lautner (Crepúsculo), Harry Styles o Joe Jonas, y ahora nos sorprende con una nueva pareja: un jugador de fútbol americano, Travis Kelce.
Aunque la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas de esta inesperada historia de amor, se ha podido ver a la cantante en las gradas de su último partido, animando al jugador en compañía de nada más y nada menos que la madre de Travis.

Al finalizar el encuentro, tanto el jugador como sus familiares abandonaron el estado en compañía de la cantante. Y, según cuentan fans que los pudieron ver, el jugador reservó todo un restaurante para sus amigos y familia, para disfrutar de una tranquila cena privada en compañía de Taylor Swift. Si esto no es suficiente confirmación... Aunque habrá que esperar a que los implicados digan algo al respecto.
Los rumores de una relación entre Taylor y Travis han tenido un impacto directo en la carrera del jugador, ya que se han cuadruplicado las ventas de su camiseta en la tienda oficial de su equipo, los Kansas City Chief.
Menos de 24 horas después de que Taylor Swift fuera vista disfrutando del juego desde la suite de Travis Kelce, hubo un aumento notable en las ventas de las camisetas del ala cerrada estrella. Fanatics informó a TMZ un asombroso aumento del 400% en las ventas en múltiples plataformas, incluido NFLShop.com, posicionando a Kelce como uno de los 5 jugadores de la NFL con mayores ventas ese día.