Garay, ex-futbolista del Real Madrid, se divorcia de su mujer

Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, se divorcian
photo_camera Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, se divorcian

Poco después de compartir un texto en Instagram en el que anunciaba que su matrimonio con Ezequiel Garay está completamente roto, Tamara Gorro concedía sus primeras declaraciones en el espacio en el que colabora. "Cuando he hecho este comunicado he dicho que no quería hablar del tema. Entro por teléfono porque es mi programa. Sé que esto es noticia y es normal que entre porque es mi programa”, aseguraba que esta sería “la única vez” que trataría el tema en público.

La creadora de contenido no está dispuesta a profundizar en este asunto por “mi propia salud" y porque, según ha confesado, "no me hace bien". "Sabéis que soy muy sincera. Los consejos que estoy recibiendo es de 'muéstrate fuerte'. Me muestro como soy, ¿fuerte? No, no lo estoy, a pesar de que esta decisión viene gestada de hace tiempo. Esto no ha sido una decisión de esta mañana o ayer", aún gestiona el inicio de esta nueva etapa pese a no haber acabado en malos términos con el padre de sus dos hijos: “yo gano a una persona maravillosa de por vida”.

Gorro ha querido exculpar a su ya exmarido para evitar que vuelva a ser carne de especulaciones: “Una tiene que aprender de sus errores y estamos acostumbrados a culpar a los demás. Yo no voy a culpar a nadie. La anterior vez, que no era un divorcio sino una separación y un espacio, cometí el error de hablar más de la cuenta. Él sufrió mucho y yo lo que menos quiero es que sufra porque no se lo merece; por eso, esta vez he decidido no contar nada. Así no se puede decir, no se sabe nada”, está dispuesto a proteger al exfutbolista argentino “toda la vida”.

Precisamente sobre la oportunidad que se dieron como pareja tras la crisis temporal que atravesaron a comienzos de este mismo año, Tamara cree que no ha sido un error: “Lo más bonito cuando te divorcias de una persona es saber que lo vas a tener de por vida. Muchas veces no se pierde a un marido, se gana a una persona. Estoy divorciada, pero le voy a tener de por vida. Eso es lo más bonito que puede existir entre dos personas con hijos”, reflexionaba la creadora de contenido, que cree que se puede estar separado de alguien “y que te siga atrayendo esa persona y sigas compartiendo momentos”: “Es lo más bonito que puede existir. Mi amor va a ser de por vida hacia él”, zanjaba.

Comentarios