Hace más de un año que Tamara Falcó contrajo matrimonio por la Iglesia con Íñigo Onieva y, desde entonces, conseguir ser madre sin renunciar a sus "valores morales" se ha convertido en uno de sus objetivos.
Primero se puso en manos de una clínica especializada en una técnica denominada naprotecnología, pero la hija de Isabel Preysler ha decidido explorar otras vías ante la falta de resultados. Ahora, a sus 42 años, ha revelado que está viendo "a una médico en Barcelona que está tratando todo desde el interior". Además, está cuidando su fertilidad según lo que le ha dicho su doctora. "Me ha hablado de diferentes opciones dentro de mis valores morales", señaló.
Además, según revela '¡Hola!', Falcó contó que, al mismo tiempo, es paciente de Xevi Verdaguer, psiconeuroinmunólogo, nutricionista, fisioterapeuta y autor del libro 'Tu salud empieza aquí. Aprende a cuidarte y disfruta de una vida sana' y que ya ayudó en su día a Andreu Buenafuente y Silvia Abril a convertirse en padres.
Al saber que su madre, Isabel Preysler, ha pedido a la prensa que no agobie a su hija con el tema de la maternidad, la marquesa de Griñón se quedó sorprendida. "¿Ha dicho eso mi madre? Pues vosotros le podéis decir lo mismo a ella. Está deseando que Íñigo y yo tengamos lo que sea, la madre de Íñigo también y nosotros", comentó acerca de las presiones familiares que siente para tener un bebé.
Hace ya unos días que Tamara Falcó aseguró que estaba tomándose un tiempo para ver "una forma más holística de hacer las cosas". "Hay teorías que dicen que cuando te relajas, es cuando viene, así que me estoy cuidando, haciendo deporte y cuidando mi microbiota", aseguraba entonces sobre sus esfuerzos para cumplir su deseo.