Tamara Falcó estuvo de vacaciones con Hugo Arévalo

Tamara Falcó y Hugo ya tuvieron una relación en el pasado, y ahora se están volviendo a dar una oportunidad
photo_camera Tamara Falcó y Hugo ya tuvieron una relación en el pasado, y ahora se están volviendo a dar una oportunidad

¿Está Tamara Falcó ilusionada de nuevo? Es una pregunta que, por el momento, sigue sin respuesta. En los últimos días se ha relacionado a la marquesa de Griñón con Hugo Arévalo, un exitoso empresario madrileño de 40 años que forma parte de su grupo de amigos. Su buena relación ha quedado demostrada con estas imágenes que fueron tomadas a finales del mes de agosto, cuando Tamara todavía estaba saliendo con Iñigo Onieva y disfrutó de unos días descanso en Marbella junto a su familia.

Tal y como reflejan las fotos, Tamara y Hugo disfrutaron de un agradable paseo en compañía del escritor Mario Vargas Llosa. Durante la caminata estuvieron charlando y compartieron muchas risas, lo que refleja la buena sintonía que hay entre el empresario y la familia de la hija de Isabel Preysler, quien parece ser que no les acompañó en este paseo cerca del mar. Todos llevaban looks cómodos e informales. La marquesa de Griñón llevaba una camiseta básica de manga larga de color blanco y pantalones negros, además de unas zapatillas deportivas; mientras que Hugo se decantó por un polo blanco y pantalones cortos con un original estampado en tonos azules. 

En la imagen podemos ver a Hugo, en compañía de Tamara y de Mario Vargas Llosa
En la imagen podemos ver a Hugo, en compañía de Tamara y de Mario Vargas Llosa

La colaboradora de El Hormiguero y el empresario cofundador de The Power MBA coincidieron en la boda de su íntima amiga Khali El Assir con el hijo menor de Francis Franco, celebrada el 7 de septiembre en Abu Dabi y donde estuvieron junto a numerosos rostros conocidos. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores que aseguran que han decidido dar un paso más, aunque en conversación con Beatriz Cortazar Tamara ha admitido que han tenido 'alguna que otra cita' y se están "reconociendo'.

Hugo Arévalo forma parte del grupo de amigos de Tamara Falcó, pero también había tenido amistad con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón rompió su compromiso el pasado mes de septiembre después de descubrir imágenes del empresario con otra mujer, y desde entonces ha estado centrada en su trabajo y su bienestar personal.

El que sí ha hablado ha sido el exprometido de Tamara Falcó. El empresario madrileño rompió su silencio y confesó que, dado el caso de que hubieran tenido un hijo juntos, Hugo habría sido su padrino. "Yo le dije dije que iba a ser el padrino. Una lástima", dijo hace unos días haciendo referencia al que era su amigo. Además, al ser preguntado si cree que Hugo fue el responsable de la filtración de las polémicas imágenes en el festival Burning Man que dieron pie a su separación con Tamara, dijo claramento que que no, pero añadió que "de otras cosas seguramente sí"

Comentarios