Tamara Falcó e Iñigo Onieva, suenan campanas de boda

Tamara Falcó se encuentra en un muy buen momento, tanto a nivel profesional, como sentimental. La empresaria acaba de estrenar su propio reality en Netflix, llamado 'Tamara Falcó: La Marquesa'. Hay algo que podría haber superado la emoción que le ha provocado este reciente estreno, y no sería nada más ni nada menos que su compromiso con Íñigo Onieva. La pareja se habría comprometido y estaría pensando en pasar por el altar el próximo verano.

Los 'tortolitos' están a punto de cumplir dos años de relación. La pedida de mano habría tenido lugar en el palacio de El Rincón, propiedad de Tamara y de su hermano mayor, Manuel Falcó, que heredaron de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón. 

Los dos habrían acordado pasar por el altar el próximo verano, y tanto la familia de él como la de ella ya serían conocedoras de la gran noticia. Según informa la comunicadora, todos los familiares estarían encantados con la decisión de la pareja, que por fin ha decidido poner el broche de oro a su relación.

Este verano Tamara e Íñigo han asistido a tres bodas, dos de ellas, de familiares de Tamara, concretamente sus primos. Por un lado, la de Álvaro Falcó, actual marqués de Cubas, y, más tarde, la de otro primo, este por parte de madre, Álvaro Castillejo, en el que Isabel Presyler ejerció de madrina de su sobrino. En las dos, Tamara se llevó el ramo de la novia, lo que era un claro indicio de que tenía que ser la siguiente.

De confirmarse la noticia, la pareja tendría un año para encargarse de todos los preparativos. Lo cierto es que Tamara e Iñigo están hechos el uno para el otro. Ambos comparten aficiones, como los viajes y, sobre todo, la gastronomía. Tamara, además de ganar 'MasterChef Celebrity', logró el diploma Cordon Bleu, tras haber cursado los estudios en este centro de estudios culinarios. Íñigo, por su parte, es director de una empresa que se encarga de crear y gestionar distintos restaurantes, como Tatel o Totó.

La pareja se conocía unas semanas antes de que estallara la pandemia, en marzo de 2020. Tamara Falcó e Íñigo Onieva coincidieron en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, Luisa Bergel, una de las mejores amigas de la marquesa. Fue él quien dio el primer paso y, con pocas esperanzas, Tamara acudió a esa primera cita con el chico con el que no parecía tener mucho en común. Pero tras conocerlo, la joven, de 40 años, tuvo muy claro que estaban hechos el uno por el otro. 

Durante todo este tiempo, mucho se ha dudado y especulado sobre la relación de estos dos miembros de la alta sociedad madrileña, pero ahora, dos años después de conocerse, su historia de amor continúa y se muestran más unidos que nunca. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre las informaciones publicadas por el diario ABC, pero de confirmarse, ambos demostrarían que su relación está de lo más consolidada. 

Comentarios