Shakira levanta un muro entre su casa y la de los padres de Piqué

Shakira ha decidido pasar página y construir un muro entre su casa y la casa de los padres de Piqué, sus vecinos
photo_camera Shakira ha decidido pasar página y construir un muro entre su casa y la casa de los padres de Piqué, sus vecinos

Después de la canción junto a Bizarrap, parece que el foco de actualidad del torbellino generado en los últimos días está en casa de Shakira. El último movimiento que ha llamado la atención de los medios es que la artista colombiana ha decidido construir un muro para separar su casa de la de sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué.

Shakira tenía pensado trasladarse a Miami. De todos modos, el estado de salud de su padre ha cambiado sus planes. En los últimos días hemos visto a Shakira en una fiesta en su domicilio y, además, destaca la presencia de la figura de una bruja -a la que peinan cada día- en un balcón apuntando a casa de sus antiguos suegros.

Las cámaras de televisión han captado la imagen de una hormigonera trabajando en las cercanías de su domicilio. Las dos casas, pese a ser independientes, están conectadas en algunas zonas y todo apunta a que la intención de Shakira es cortar estos accesos de forma clara. La relación con sus exsuegros no parece la mejor. De hecho, en la canción que ha realizado junto a Bizarrap, la colombiana hace referencia explícita a la cercanía de su domicilio en Barcelona con los padres de Gerard Piqué, su expareja: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Comentarios