La serie 'Soy Georgina' se convierte en una de las más vistas de Netflix

Las revelaciones más íntimas de la pareja han creado un gran expectación entre los seguidores de Cristiano y Georgina
Georgina y su serie de Netflix están dando a conocer muchos detalles sobre la vida privada de la pareja y de Cristiano Ronaldo
photo_camera Georgina y su serie de Netflix están dando a conocer muchos detalles sobre la vida privada de la pareja y de Cristiano Ronaldo

"Soy Georgina”, que ya está disponible en Netflix, se ha metido dentro de las producciones más vistas del catálogo del streaming y no es para menos, ya que la revelación de alguna información privada e íntima con Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los factores claves para haber atraído a tanto público espectador.

Los fanáticos de la pareja, sin duda, han disfrutado mucho de esos detalles, pues de esa manera se enteraron mucho más sobre sus ídolos. Por ejemplo, ya se había conocido quiénes eran las personas con las que Georgina conversaba más por WhatsApp, pero ahora otra cuestión es la que ha llamado bastante la atención.

Se trata de una de las confesiones más atrevidas que ha hecho la española en uno de los capítulos de su serie de televisión. Y es que, en un momento dado, ella misma dio a conocer algo de su vida íntima como pareja con el famoso futbolista portugués, lo que no ha pasado desapercibido y se ha viralizado en las redes sociales y en los portales de noticias.

En uno de los episodios de la producción de Netflix, Georgina Rodríguez aprovechó para enseñar su casa familiar en Madrid a sus amigos y personas más cercanas, incluyendo a su hermana Ivana.

En ese momento, la española mostró a todos las habitaciones y algunas de sus excentricidades, como la presencia de un spa dentro de la vivienda.

En ese instante conversaron sobre uno de los tatuajes que ella se había realizado en su brazo, por lo que evitó mojarlo a toda costa, pero ello no se pudo cumplir debido a un momento especial que compartió con su pareja, lo cual desató la curiosidad de sus invitados, quienes intuyeron que se trataba de algo picante entre los dos.

“El amor lo podríais haber hecho en la cama no en el spa”, dijo Iván, uno de los amigos de Georgina, quien no lo pensó mucho y manifestó de inmediato que sí lo habían hecho allí, despertando la sorpresa en su hermana que realizó una pregunta más directa al respecto, obteniendo como respuesta una risa cómplice que confirmaría lo que estaban hablando.

De esa manera, los presentes y también los televidentes, intuyeron que, efectivamente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantuvieron relaciones sexuales dentro del spa de la casa.

Comentarios