Sergio Ramos desmiente los rumores de crisis con su mujer Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en medio de un alivión de comentarios sobre su posible separación
photo_camera Sergio Ramos y Pilar Rubio, en medio de un aluvión de comentarios sobre su posible separación

Sergio Ramos y Pilar Rubio son uno de los temas de conversación más candentes y de mayor actualidad en estos últimos meses antes de que cierre 2023. Si bien no han sido ajenos a los rumores de crisis desde hace varios meses, ha sido en esta última etapa del año que dichos comentarios maliciosos se han visto reforzados ante el comportamiento extraño de la pareja.

Todo comenzó cuando Pilar Rubio decidió ausentarse de la gala de los Grammy Latino en Sevilla, dejando a su pareja a solas en un evento que se celebraba en la ciudad hispalense donde actualmente juega Sergio Ramos, generando ciertas dudas que el jugador de fútbol profesional quiso aliviar al declarar "un besito para mi mujer, que no ha podido venir, te quiero cariño", frente a las cámaras.

Tras este momento, fueron varias las situaciones en las que se volvió a comentar al respecto de la posible separación de la presentadora y el futbolista, incluso personas del círculo cercano a ellos han admitido que la separación podría ser inminente.

Hasta el día de ayer, que Europa Press consiguió unas declaraciones en exclusiva de Sergio Ramos en las que el jugador del Sevilla F.C. aseguraba que "Todo está muy bien". "Todo muy bien, fenómeno", ha repetido el exjugador del Real Madrid reforzando su discurso. 

Es posible que estas declaraciones sean una simple maniobra de distracción para que la prensa deje de hablar de su relación y una posible separación del matrimonio, pero también podemos elegir creer y que realmente todo está bien entre ellos dos.

Comentarios