Sebastián Yatra y Aitana ya hacen vida de pareja

Sebastian Yatra y Aitana ya no esconden su relación
photo_camera Sebastian Yatra y Aitana ya no esconden su relación

La relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra parece afianzarse cada vez más a pesar de que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado el romance. Lo cierto es que la pareja ya no se esconde ante los objetivos de las cámaras y cada vez son más seguidas sus apariciones juntos. Este miércoles, la revista ‘¡Hola!’ publica entre sus páginas que el colombiano ya está haciendo vida en la nueva vivienda de la joven catalana.

Según esta reconocida publicación, el romance entre Sebastián Yatra y Aitana ya estaría más que confirmado ante tales evidencias. ‘¡Hola!’ cuenta que la pareja de artistas compartió una agradable velada el pasado sábado en compañía de dos personas de máxima confianza para ellos: Olga de Palma, prima de la catalana, y María Adelaida, madre del colombiano. Tras la cena, los cantantes se retiraron y tomaron rumbo hacia el nuevo chalet de ella, situado a las afueras de Madrid.

Y no solo eso. La revista asegura que Sebastián Yatra ya hace vida normal en la casa de Aitana. El intérprete de ‘Tacones rojos’ entra y sale con total normalidad y asiduidad de la vivienda de más de 674 metros cuadrados. En alguna ocasión, el colombiano ha accedido al interior con una maleta.

Comentarios