Se filtran las fiestas sexuales de Elon Musk y Amber Heard

Justo cuando pensábamos que Amber Heard no podía sorprendernos más, especialmente después de las filtraciones que hizo de las conversaciones entre Johnny Depp y Marilyn Manson, nos llevamos un nuevo bofetón en la cara con una de las revelaciones más interesantes hasta el momento.

Si bien ya conocíamos la pasada relación que tuvo Amber Heard con el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, y cómo acabaron teniendo un trío con la actriz y modelo Cara Delevingne, ahora conocemos que Heard fue la cabeza de varias fiestas sexuales con multimillonarios.

Según investigaciones de Jessica Reed Kraus, Amber Heard no sólo aparecía en las fiestas, si no que además jugaba un papel muy importante en ellas al atraer más mujeres. El informe aseguraba que Amber era la atracción principal de las fiestas. La actriz de Aquaman se sentaba en un trono mientras que varios hombres se postraban frente a ella. El informe definía los eventos como algo similar a una orgía sacada de la serie "Eyes Wide Open" de 1999.

"Un montón de jóvenes atractivas, frotándose entre ellas en el escenario, vestidas con trajes de cuero de estilo satánico. Amber estaba en un trono sentada en el centro. Con las piernas abiertas, posaba y se movía como una verdadera actriz porno, actuando de manera sexual para una habitación llena de hombres que la miraban desde abajo. Todo el mundo sabía que esas chicas estaban allí para ser contratadas, para entretener a un conjunto de multimillonarios socialmente ineptos".

Los informes aseguran que Elon Musk, actual dueño de Tesla, organizaba de manera asidua estas fiestas junto a su ex-mujer, y que gracias a esto, Musk y Heard llevan en contacto desde 2011, incluso antes de comenzar su relación amorosa. La actriz se hizo muy famosa en este círculo gracias a que "parecía tener muy buena mano para convencer a las actrices más jóvenes (y gays) que trabajaran como scorts y aparecieran en estas fiestas de desfase".

Algunos de los nombres que más suenan de haber aparecido en estas fiestas eran Tasya Van Ree y la conocida Cara Delevingne. La autora de esta investigación, Jessica Reed Kraus, asegura estar recibiendo amenazas constantes del equipo legal de Amber Heard y de Elon Musk por sus filtraciones e informes.

Comentarios